Noticias

Aqui podreis estar enterados de toda la actualidad del equipo durante toda la temporada.

TORNEO B-RECOD SAN FERNANDO C.D

27.12.2012

27.12.2012 16:14
Este sabado se celebrara el primer torneo B-Record San Fernando C.D en el campo municipal de GOMEZ CASTRO donde se disputaran nada mas y nada menos que 10 horas de futbol intenso y de las mejores canteras actualmente en el que participaremos en las categorias de benjamines y alevines "A". Nos ha tocado el grupo compuesto por el Malaga, Seleccion C.A.F.I y el atletico sanluqueño. Quedaremos en el gomez castro a las 9 y media de la mañana puesto que nuestro primer partido es a las 10:30 contra el Malaga.
Los horarios de la fase de grupos son los siguientes:
10:30 MALAGA - SAN FERNANDO
11:30 SANLUQUEÑO - SAN FERNANDO
13:30 C.A.F.I - SAN FERNANDO
Las semifinales se jugaran una a las 16:00 y la otra a las 16:50 y la grandiosa final se disputara a las 18:00; sin mas esperemos pasar un buen dia como si de una familia se tratase y que disfruten los pequeños que es lo mas importante.
Un Saludo

 

           

SEGUIMOS LUCHANDO

10.12.2012

10.12.2012 21:54
Gran racha de los nuestros que llevan 24 puntos de 27 posibles son unos numeros demoledores y donde transmiten una seguridad que han ido cogiendo mientras pasaba la competicion estan trabajando en grupo que es lo importante y siendo una piña son mas fuertes, destacar que la liga esta muy apretada en los puestos altos y donde nos situamos terceros a 6 puntos del lider y a 2 puntos del segundo esta semana visitamos al quinto clasificado el apa sancti petri en un partido dificilisimo contra un gran equipo que en su casa no da el brazo a torcer pero iremos alli a por los tres puntos .
 
Resultados.
SFCD 3-2 GUADALCACIN
V.JEREZ 2-2 SFCD
SFCD 4-1 LOS BARRIOS
ARCOS 2-4 SFCD
SFCD 5-3 D. LA GRANJA
 
Dar la enhorabuena a los peques por el trabajo que estan realizando sin ellos nada seria posible y que siga esta racha y nos vayamos a navidades con un buen sabor de boca sin mas un saludo y a seguir trabajando chavales !!!
El Sanluqueño gana a La Salle Chiclana y no se despega del líder Taraguilla(Enlace de la actualidad de la Preferente Gaditana)

RADIO AZULINA

26.11.2012

26.11.2012 20:44

“CANTERA AZULINA”

Todos los Martes a partir de las 19:00 Horas en la Radio Azulina: Todos los resultados, crónicas, clasificaciones, noticias de los equipos del SFCD y la Escuela Bahía, repaso de lo que han hecho todos los azulinos que se encuentran jugando en sus equipos tras su paso por las canteras del SFCD y CDSF, además cada semana pasará por nuestro programa un equipo de la base tanto de la Escuela Bahía SFCD como de nuestro San Fernando C.D. donde el buen humor y la simpatía está siempre presente.

Con Javi Moreno y David Martín, y la colaboración del Dani Romero y nuestro SFCD.

Sintonízanos ya en: https://radioazulina.sanfernandocd.com/

REUNION PSICOLOGO

26.11.2012

26.11.2012 20:39

Los padres son importantes…

Si un fin de semana, entre los meses de septiembre a mayo, nos acercamos a cualquier terreno de juego, tenemos la oportunidad de observar como jóvenes jugadores hacen sus pinitos practicando su deporte favorito. Detrás de ellos siempre están los padres, los que viven los momentos buenos pero también los malos, los que les acompañan cuando van a jugar, cuando van a entr

enar, los que les animan y se apasionan en los partidos…

Desde el Área de Psicología del Deporte del Club, vemos que los padres son importantes por varias razones. Por ejemplo:

• Con su forma de actuar, que imitan sus hijos, hacen que aprendan como tienen que comportarse en los distintos momentos a los que se van a tener que enfrentar.
• Ayudan a que sus hijos entiendan que aunque algunas veces no destaquen en su deporte favorito, no por eso pierden su valor como personas.
• Mantienen la buena imagen del club en el que juega su hija/hijo.
• Porque se esfuerzan para que sus hijos disfruten del deporte que más les gusta.
• Y por otras tantas cosas…

Los padres son importantes simplemente porque sus hijos quieren que sean importantes pero también los padres son importantes…

- Para que los hijos obtengan beneficios del deporte.
- Porque influyen en el deporte de sus hijos.
- Con el entrenador de sus hijos.
- En los entrenamientos.
- Antes de los partidos.
- En el momento en que se juegan los partidos.
- Con los árbitros.
- Después de los partidos.
- Cuando las cosas no salen como uno quiere.
- Cuando los hijos tienen que cambiar de club.
- Para que sus hijos compaginen el deporte con los estudios.

Pero los padres también necesitan un asesoramiento por lo que a lo largo del año mantendremos reuniones informativas en las que trataremos una serie de situaciones en las que consideramos que los padres pueden ser importantes, proporcionando las recomendaciones más interesantes para alinear los objetivos del Club, de los entrenadores, de los padres y de los futbolistas. Las sesiones previstas abordarán específicamente los siguientes temas:

1. Directrices básicas para los padres/madres en el deporte de iniciación. Se analizan los tipos de padres que podemos encontrarnos, la filosofía del club, las actitudes de los padres, la comunicación con el entrenador…

2. Modelos de conducta de los padres/madres. Se dan recomendaciones sobre como actuar durante los entrenamientos, antes-durante y después de los partidos, con el árbitro…

3. Cómo compaginar deporte y estudios. Se analiza la influencia del deporte en los estudios, la organización del tiempo, el aprovechamiento de las horas…

4. Cómo actuar cuando las cosas no salen bien/cuando hay que cambiar de club. Pautas sobre como comportarse ante los malos momentos, ante las bajas de final de temporada…

Para dar comienzo a dichas sesiones informativas, citamos a todos los padres/madres para el próximo viernes 30 de noviembre en el salón de actos del Centro Alzheimer de San Fernando (C/ Argentina 19) a las 17’30 horas (Equipo Pre-benjamín, Benjamín “A”, “B” y “Escuela”, Alevín “A”, “B” y “Escuela” e Infantil “B” y “Escuela”) y a las 19’00 horas (Equipo Infantil “A”, Cadete “A”, “B” y “Escuela”, Juvenil “A” y “B”). 

Los contenidos a desarrollar serán los siguientes:

- Presentación del Área de Psicología del Deporte a los padres: objetivos, contenidos de trabajo con los futbolistas, entrenadores…
- Directrices básicas para los padres/madres en el deporte de iniciación.

Esperamos que colaboréis con nosotros con vuestra presencia para así hacer más grande el C.D. San Fernando analizando estas situaciones y compartiendo vuestras opiniones para mejorar la implicación de los padres en el deporte.

Un saludo.

Roberto Suárez Canal
Psicólogo Deportivo

¡¡¡CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA!!!

06.11.2012

06.11.2012 23:00
Gran victoria de los nuestros en el feudo del sporting conil en su anexo de muy pequeñas dimensiones y que parece que se esta jugando en una olla a presion, pero esto no fue problema para los nuestros donde desde principio a fin dominaron el encuentro en intensidad, toque, llegadas a porteria... pero el gol no llego hasta que davi perforo la porteria conileña para la alegria de nuestro equipo pero al filo del descando con el partido 2-0 a favor nuestra se nos fue el santo al cielo y nos empataron a 2. Empezo la segunda parte y se repitio la historia mucha intensida y llegadas al area contraria donde se introducio el balon hasta 9 veces mas por medio de Angel(2), Mario(2), Julio(2),Nani,Crespo, Luis, Nacho y el mencionado antes de david asi hasta 11 y donde el partio parecia muy bonito facil el equipo amarillo quedando 5 minutos para el termino del partido utilizo un poco de juego sucio y le metio un poco mas de intensidad y recibimos 4 goles tras relajacion nuestra por el resultado.
Espero que no siga la misma relajacion ya que ha pasado en varios partidos y que sigamos con esta racha todos trabajando y luchando por disfrutar de la categoria.

            

Gran Racha

29.10.2012

29.10.2012 18:16
Resumen de las 5 ultimas jornadas tras un problema informatico, en estas ultimas 5 jornadas han pasado muchas cosas pero el equipo se a repuesto y sigue hacia arriba la primera de las 5 jornada visitamos el campo del zabal de tierra, primera vez que pisabamos un campo asi y asi fue que nos cogio de sopeton y el partido se lo llevaron los locales por 3-1. La segunda jornada nos visitaron guzman el bueno que vino desde tarifa a llevarse el partido y gano in-extremis por un 2-3 en contra nuestra. Pero hasta aqui llego esa mala racha y en estas 3 ultimas jornada solo contamos victorias como son la de nuestro partido en casa contra el icovesa por 5-2, luego nuestra visita a nuestro segundo campo de tierra de nuestros compañeros juan sebastian el cano de algeciras en el que ganamos en su feudo por un contundente 7-0 y por ultimo nos visito en sacramento el juventud de palmones al que ganamos por un 7-2 con un gran partido de los peques.
Pues sin mas este es un resumen de nuestro ultimo mes y algo en el que ha habido un gran cambio en el equipo de actitud y en el que esperemos seguir conviviendo sin mas problemas y con felicidad que es de lo que se trata en el deporte DISFRUTAR.
Un Saludo.

                                 

Gran Victoria

24.09.2012

24.09.2012 23:43
El sabado 22 de sept nos visitaron nuestros vecinos de chiclana la salle en un partido que no tuvo nada que ver al de pretemporada esta vez no fue tan facil el partido empezo y los minutos pasaban y las ocasiones llegaban pero no entraba el gol en la porteria visitante y tras una gran entrada por banda y centro al area de julio, diego abrio lata y asi asta 6 ocsiones mas en los que participaron david (3), nani(2) y javi (1) solo recibimos un gol tras varios rebotes pero en un gran partido de todos como equipo poniendo en practica lo trabajado en la semana y con mucha motivacion para el sabado que viene, que nos visita un gran rival como es el guzman el bueno.

 

                     

 

          

Nuestros compañeros en la Seleccion Gaditana

17.09.2012

17.09.2012 17:38
Este domingo se disputo el VI memoria Diego Perez Gomez al que fue invitados la seleccion gaditana, betis, cadiz, y como no el A.P.A sancti petri ya que se disputava en su feudo el Trovador alli tambien y con la seleccion gaditana benjamin estaban invitados nuestros compañeros Julio y Adri. Jugaron un tringular en el que primero jugaron contra el A.P.A santi petri y ganaron 1-0 y tambien en los penaltis, mas tarde jugaron contra el betis y empataron 0-0 pero el betis como habia empatado contra e A.P.A paso la seleccion gaditana a la final y la jugo contra el A.P.A santi petri que termino victoriosa la Seleccion gaditana de nuestros compañeros, felicitar a adri y a julio por su gran torneo y decir a todos que esto debe servir para que sigamos trabajando bien para que al igual que ellos dos podamos ir mas y seguir creciendo en este mundillo que es tan dificil sin mas en esta foto podeis ver a julio y adri con la copa de campeones.
!!!Enhorabuena chavales!!!

No Pudo Ser...

17.09.2012

17.09.2012 17:26
Disputamos la jornada 1 en el campo Hermanos Garcia Mota contra el taraguilla benjamin ivamos para alli con el pensamiento de que era un rival duro y asi fue. El comienzo de los leones fue muy bueno no dejaron respirar al rival y crearon varias ocasiones pero ningun quiso entrar en la porteria de los locales pero tras un pelotazo del portero y un fallo fortuito de nuetro equipo llego el primer gol para ellos en nuestro mejor momento, el balon seguia siendo nuestro pero el peligro siempre era de ellos de cara a nuestra porteria aumentando su numero hasta  en 3 goles mas, hasta que diego en dos ocasiones perfora la porteria local y en el descanso nos fuimos con un 4-2 en contra. En el descanso el cuerpo tecnico hablo con los leones y dio buen resultado se plantaron en el campo y fueron a por el partido con la mala suerte que de un tiro lejano sin peligro se metio en nuestra porteria para el desconcierto nuestro, siguieron luchando hasta el final pero solo entro una gran falta de julio al fina del partido y el resultdo final fue de 5-3 para el taraguilla y fue un partido que nos dejo con ganas de mas despues de la entrega que tuvieron y el trabajo que realizaron pero solo decir que a seguir trabajando que es la primera jornada queda mucho por delante y muchos rivales.

 

Partido Taraguilla

13.09.2012

13.09.2012 23:46
Primera jornada de liga y empezamos contra uno de nuestros rivales a priori en la temporada un gran club que trabaja bastante bien y que normalmente con partidos muy disputados, esperemos que nuestros leones esten a la altura y que el viaje no los deje fatigados ni nada como siempre quedaremos en la sede esta vez a las 9:30 de la mañana para llegar alli una hora antes del partido que se disputara a las 13:00 el sabado 15 de septiembre que esperemos que sea un gran dia.
!!!! Animo y a GANAR !!!!
Convocados: Pablo, Quique, Ruben, Angel, Nacho, Fran, Crespo, Javi Brea, Julio, Diego, Mario, Nani.
Desconvocados: Luis, David.
PD (Seguid trabajando como siempre no os desanimeis que las convocatoria son siempre diferentes y no os vengais abajo por no jugar un partido leones luchar por coger un sitio en el equipo y disfrutar con los compañeros de la temporada sobre todo DISFRUTAR).

Ultima Victoria Antes Del Debut

13.09.2012

13.09.2012 23:34
Victoria sufrida contra el benjamin del novo sancti petri un gran equipo que nos ha hecho luchar como leones asta el ultimo segundo, partido al principio un poco trabado debido a que nos pusimos 3-0 abajo en el marcador pero sacaron la casta y la sangre y le dieron la vuelta al marcador y se pusieron 4-3 con una gran segunda parte. Esperemos que esta casta dure hasta Taraguilla debido a que sera un rival muy duro y que en la categoria benjamin el san fernando no le gana desde 2009 esperemos romper la estadistica y venir de vuelta con una sonrisa. 
!! Enhorabuena chavales a seguir asi !!

 

Partido de Pre-temporada contra el Novo Santi Petri

11.09.2012

11.09.2012 15:41
Este Jueves 13 de septiembre visitamos al benjamin del novo sancti petri un rival conocido por nuestros leones y en especial angel ya que es el equipo del que procede, jugaremos un interesante partido de pre-temporada en el que nos prepararemos para el comienzo liguero del sabado como siempre quedaremos en la sede del club, en este caso quedaremos a las 4 de la tarde ya que jugamos a las 5 en el campo de cesped natural que ya visitamos la pasada campaña y del que tenemos un mal recuerdo esperemos borrarlo y venir de chiclana con un buen sabor de boca de cara a el partido del sabado. 

Semana Previa

11.09.12

11.09.2012 10:46
Ultima semana preparatoria de cara al incio de temporada contra nuestros amigos de taraguilla un gran rival y que espera ser uun gran partido entre los dos equipos. Nuestros leones dieron muestra de todo lo que pueden dar en el ultimo partido de pretemporada contra el alevin del sporting conil ahora les queda darlo todo en la regional preferente y sobre todo a disfrutarla tanto ellos como nosotros y los padres.
Un saludo.